Descubre los 3 pasos que empezarán a cambiar tu vida.
Paso 1. Contacto.
Ponte en contacto con nosotros y comienza tu nuevo proyecto. Empezaremos por tomar medidas, porque no es un trabajo nada sencillo, medir nuestras ventanas no nos tiene que suponer un quebradero de cabeza.
Nuestros profesionales irán a tomar las medidas necesarias de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Al tomar medidas in situ, nos evitamos errores.
Para que no tengas que preocuparte de nada.
Paso 2. Diseño
Contamos con años de experiencia en el sector, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes miles de posibilidades de diseño y adaptabilidad a cada una de sus necesidades. Es en este paso donde diseñamos y fabricamos tu proyecto. Las ventanas de nuestra vivienda son un elemento más de decoración y diseño a las que tenemos que mimar con cada detalle.
Porque no hay una casa única, y no todas las ventanas son iguales.
Paso 3. Instalar y Disfrutar.
En tan sólo 1 día de instalación y siguiendo nuestros protocolos dirigidos.
Somos conscientes de que la instalación es un momento delicado en sí, estamos entrando en TU CASA, y queremos ser lo menos invasivo posible, que nuestros instaladores tengan un comportamiento ejemplar y ocasionemos las mínimas molestias tanto a los habitantes de tu casa como a los de tu entorno. Eso para HOCO es una máxima.
Aunque nuestro sistema de instalación esta pensado para ser excelente, tanto el gestor de proyecto como el responsable de service velaran en todo momento para que los procesos se cumplan.
Protocolos de Instalación.
Haz realidad Tu Proyecto y disfruta de tu nuevo hogar.