La Ventana de PVC

Las actuales y modernas Ventanas, sobre todo la Ventana de PVC Hoco, son la solución ideal para un uso eficiente de la energía: mínima perdida de calor en invierno, pero máximo aprovechamiento de los rayos del Sol que ayudan a calentar el interior del hogar.

Hoco fabrica ventanas de PVC, y es uno de los fabricantes con mas modelos de ventanas y soluciones. El catálogo de Ventanas PVC Hoco aporta soluciones y configuraciones de todo tipo de ventanas.

Las Ventanas Hoco en PVC montan de serie vidrio cámara bajo emisivo con alto poder de aislamiento energético, por eso al cambiar las viejas Ventanas por las nuevas Ventanas de PVC Hoco, la factura en calefacción disminuye mas de un 50%.

La Ventana de PVC y Aluminio

Dos tipos de Ventanas unidas a la perfección.

Con el recubrimiento exterior del aluminio conseguimos una excelente protección contra el sol y las heladas. La alta resistencia del aluminio sumada a las excelentes cualidades del PVC para Ventanas son todo ventajas.

Amplia gama de colores: no hay límites para cualquier configuración y diseño arquitectónico, repelente de suciedad y polución, y una garantizada estabilidad térmica de los colores oscuros e imitaciones de madera.

Nuestras Ventanas de PVC y aluminio son únicas, personalizables, estables y totalmente garantizadas.

Aluminio + PVC

Aluminio + PVC

Aluminio + PVC

Aluminio + PVC

La Ventana de Aluminio

Las ventanas de Aluminio y en particular el aluminio es uno de los materiales más comunes y más utilizados en la construcción.

Su ligereza, su manejabilidad y sus colores son las características que lo hacen un material muy útil y versátil para trabajos de construcción.

La Ventana de Madera

La madera es el material aislante por naturaleza, un elemento cálido, que está vivo y que cambia y se adapta a las condiciones climatológicas que tiene la casa, estéticamente es un acabado muy elegante.

Si bien su comportamiento a nivel de eficiencia térmica es excepcional requiere de un cuidado especifico para mantener la estética de la ventana.

Las ventanas de madera suelen tener los índices de transmitancia térmica más bajos.

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Valencia