Ventana de Aluminio con rotura de puente térmico

La siguiente evolución de este tipo de ventana es la ventana de Aluminio con rotura de puente térmico que consiste en colocar una membrana de material no conductor que separa la parte exterior de la ventana con la interior evitando que haya transmisión de temperatura.

Este sistema de ventana es una evolución de la ventana de aluminio clásica, su cierre abisagrado hace que se sea una ventana más estanca y la rotura de puente térmico palía en cierta medida el traspaso de frío/calor al interior de la casa.

El código técnico de edificación española exige que los cerramientos de aluminio sean, como mínimo, de rotura de puente térmico.

Características Aluminio con rotura de puente térmico
  •  El perfil de la ventana de Aluminio con rotura de puente térmico es de 50 mm
  • Al igual que en las ventanas de PVC estas ventanas de Aluminio de puente térmico cuenta con una triple junta de sellado.
  • La distribución en este caso es de una hoja en el marco, una en la hoja y una tercera entre las dos que coincide justo con la línea de la rotura de puente térmico.
  • El cierre que tiene esta ventana es en cremona.
Beneficios:
  • Ahorro de energía: tanto en verano con el aire acondicionado como en invierno con la calefacción.
  • Varios colores: el hecho de dividir la ventana en dos secciones nos permite la posibilidad de poner un color en la parte exterior y otro en la parte interior.
© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Valencia