PUERTA BALCONERA

Llena de vida tu terraza.

Con la Puerta Balconera de HOCO, disfruta de ese espacio de libertad que tenías olvidado para pasar a llenarlo de vida. Una puerta abisagrada funcional con las más altas prestaciones de aislamiento, tanto térmico como acústico, con la opción especial de posición oscilo para darle un respiro a tu estancia principal.

La maneta en el exterior ofrece libertad de paso entre estancias para que puedas sacarle el máximo partido a cada uno de los rincones de tu hogar.

Perfecta para situaciones de difícil acceso desde el exterior de la vivienda, como puede ser un piso en altura, ofreciendo además la posibilidad de incorporar un bombín con llave para aumentar el nivel de seguridad.

Para que lo más importante, sea pensar en qué invertir tu tiempo.

PUERTA DE CALLE

La protección a tu paso.

La Puerta de Calle HOCO está especialmente pensada como puerta de entrada a nuestro hogar, así como para dar salida a nuestro balcón o terraza cuando éste tiene fácil accesibilidad desde la calle, cumpliendo con los más altos niveles de seguridad.

Tanto en superficie de panel como de vidrio, la Puerta de Calle HOCO combina un sistema abisagrado especial de cerradura, con las más altas prestaciones de aislamiento, tanto térmico como acústico.

una primera impresión de tu hogar que marca tu propio estilo gracias a las grandes posibilidades de personalización de tu puerta, tanto en modelos y colores como en múltiple combinación de opciones.

Una casa segura, para que tú y los tuyos podáis cerrar la puerta y respirar tranquilos.

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Valencia