Todas nuestras ventanas de PVC cuentan con los estándares europeos mas exigentes, ventanas diseñadas y creadas para ahorrar energía en el hogar que cumplen con todos los requisitos que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Eficiencia Energética.

Las ventanas Hoco disponen de la etiqueta de eficiencia energética, sello voluntario de identificación, referencia de ahorro y prestaciones de la ventana y documento único que explica y muestra al consumidor la capacidad de aislamiento y ahorro de sus nuevas Ventanas PVC Hoco.

Garantía de 5 años HOCO

En Hoco certificamos la ventana completa por 5 años de garantía. Dentro de esta garantía incluimos el vidrio y el cajón de persiana, asegurándote que con tu ventana HOCO disfrutarás de la tranquilidad y la confianza que te ofrece nuestra garantía.

Marcado CE

El Marcado CE, como pasaporte que garantiza la libre circulación de los productos por la Unión Europea, es la declaración del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros. Desde 2009 todos los fabricantes de ventanas y puertas están obligados a insertar este marcado en sus productos ya finalizados, y Hoco cumple estrictamente con esta normativa.

Pensar en aislamiento, ahorro y servicio para su hogar es elegir Hoco

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Valencia