• DOMÓTICA

HOCO MOTOR

Tu ventana con persiana Hoco en movimiento.

Todo es mucho mas sencillo, cómodo y fácil cuando lo único que tienes que hacer es apretar un botón. Y si, además, tu ventana de PVC con persiana compacta la puedes accionar con la facilidad de un mando a distancia, mucho mejor.

Las ventanas con persisanas Hoco motorizadas evitan la entrada de aire, viento y ruido a través de las cintas de persiana, evitan que tengas que pasearte por toda la casa para cerrar habitación por habitación, pudiendo accionar todas tus persianas a la vez desde un solo mando.

Aprovecha nuestra Promoción Motor + Mando y disfruta de la comodidad de la motorización en tu hogar.

SOMFY

Para un vida conectada.

Con el Sistema Tahoma controlar tu hogar desde cualquier lugar donde te encuentres es seguro, cómodo y muy sencillo. Desde tu móvil, tablet o portátil podrás conectarte a tu casa, y accionar las persianas, toldos, luces, calefacción, puerta de garaje.

La solución Somfy que Hoco incorpora a sus ventanas con persiana como opción, te hacen la vida mucho mas sencilla.

Ahorrar energía:

Combina tu calefacción con las persianas de tus nuevas Ventanas Hoco, para mejorar la eficiencia energética. Los sensores Somfy incorporados en las ventanas y cajones de persiana Hoco permiten gestionar de forma automática la apertura y cierre de las persianas en función de la luz solar, el viento, la lluvia, etc.

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Valencia